martes, 10 de enero de 2012

ENTREGA ENERO

Tras la entrega de diciembre, en la que propuse recorridos para potenciar sus sensaciones a través de las texturas, he hecho más hincapié en éstos.

En el primer A1 he recopilado los trabajos realizados hasta ahora y una referencia, en la que desarrollan el oído con la ayuda de una cúpula a distintos niveles.

Ya en el segundo A1 aparece parte de mi anterior entrega. He seguido trabajando en el mismo área, identificando los lugares más interesantes en cuanto a las sensaciones que a cada uno nos producen, diferenciando su intensidad mediante las alturas.

La elección de los recorridos es personal, pues no todos tenemos las mismas sensaciones. Los rojos son los que a mi me producen las sensaciones más agradables durante el recorrido, por las zonas verdes, texturas de fachadas y pavimentos, tranquilidad, buen ambiente.....mientras que los recorridos negros son los que a mi parecer despiertan sensaciones más negativas, por el tráfico, el caos, la iluminación, o la pereza como es el caso del Castillo de Santa Bárbara. Éste me produce por una parte parte sensaciones muy agradables y positivas, pero también al contrario cuando lo ves desde otro punto de vista o simplemente por el recorrido que hay para acceder. También hay un recorrido azul en el que enfatiza la importancia del agua para desarrollar el sentido del oído, entre otros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario